WORK IN PROGRESS
Bodas

Una boda debe convertirse en el mejor de los recuerdos

Un sueño inolvidable

Nos ocupamos de la boda de tus sueños

Eventos corporativos

Trabajamos a medida, con un servicio personalizado, y siempre pensando hasta el último de los detalles

Descubre nuestro espacio en el centro de Madrid. Podrás organizar tu evento mágico
Una experiencia mágica e inolvidable

Eventos en Fransen et Lafite y "Le Réveur"

Fransen et Lafite ofrece infinidad de posibilidades para tu evento corporativo o privado. Tanto nuestro espacio exclusivo, o en exterior, serán la base para una experiencia mágica e inolvidable. Fransen et Lafite dispone de dos espacios diferentes, cada uno con su propio carácter.

Ambos espacios pueden ser completamente adaptados al gusto del cliente. Tenemos destacados proveedores para la restauración, pero, por supuesto, el cliente siempre será libre en su elección.

Estaremos encantados de pensar e intercambiar ideas juntos para crear tu evento inolvidable. No dudes en contactar con nosotros a través del 911 428 525 o contact@fransenetlafite.com

una experiencia especial
Talleres florales para
amigos y equipos


Que podría ser más agradable y divertido que organizar un taller floral junto con tu equipo, una despedida de soltero, o un grupo de amigos, alrededor del famoso "bubbles & bites"
by Fransen et Lafite.

Infórmate sin compromiso a través del 911 428 525 o contact@fransenetlafite.com

Tus sueños se
convierten en
realidad

¡Tu boda será un recuerdo inolvidable !

Con el equipo de Fransen et Lafite, puedes hacer realidad la boda de tus sueños. Estaremos encantados de ocuparnos de la decoración y producción de tu boda. Estaremos encantados de pensar juntos e intercambiar ideas para una boda de ensueño.

Para obtener más información, contacta a través del 911428525 o contact@fransenetlafite.comcontact@fransenetlafite.com

Fransen et Lafite

Cada ramo de Fransen et Lafite da sentido a un momento especial. Nuestra pasión es realizar preciosas composiciones de flores frescas combinando deliciosos aromas y colores. Un mix holandés y franco-español, esa es la química perfecta. Ya se trate de un bonito ramo de flores, velas maravillosamente perfumadas, o preciosas plantas, siempre trataremos de realizar esa experiencia única. ¡Un oasis en pleno centro de Madrid!

© Fransen et Lafite, 2020
Design by Gorka Molero