WORK IN PROGRESS
30/4/2020
Artículos de decoración

Si se acerca a Fransen et Lafite no espere encontrar una floristería común y corriente. La fusión de estilos francés, holandés y belga hasta ahora no tenían hueco en Madrid, pero lo han encontrado en los 140 metros cuadrados de nuestra tienda.La tienda está dividida en tres niveles, entre los que podrá deambular mientras escucha música decide qué flores utilizar en sus creaciones o si lo prefiere mientras se toma un café o una taza de té y discute con nosotros sobre sus ramos.En el local disponemos de una amplia colección de flores frescas y plantas, así como flores artificiales de muy buena calidad. Todos ellos son el complemento perfecto en la decoración de su casa u oficina. Y no tenga miedo de lo que piense su bolsillo. Aquí los precios son razonables.Si lo prefiere también podemos acercarnos a su casa o despacho para aconsejarle. Y si las puertas de su vivienda se abren para nosotros, las de sus terrazas no serán menos: también somos especialistas en patios y balcones.Acérquese para discutir con nosotros sus ideas o bien puede realizar el pedido por teléfono. Además, repartimos a cualquier punto de Madrid, sin olvidarnos de las afueras de la capital.

Leer más
Puede que te interesa también...
News
Velas Astier de Villatte

La magia existe. Astier de Villatte lo demuestra con sus velas perfumadas con las que es posible transportarse a lugares de ensueño. Cada vela perfumada de Astier de Villatte tiene el nombre de un destino de singular carácter olfativo: Nápoles, Argel, Broadway. Sólo hay que encender la vela y dejarse llevar.
Suscríbete a nuestra newsletter

Stay up to date with our newest collections, latest deals and special offers!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fransen et Lafite

Cada ramo de Fransen et Lafite da sentido a un momento especial. Nuestra pasión es realizar preciosas composiciones de flores frescas combinando deliciosos aromas y colores. Un mix holandés y franco-español, esa es la química perfecta. Ya se trate de un bonito ramo de flores, velas maravillosamente perfumadas, o preciosas plantas, siempre trataremos de realizar esa experiencia única. ¡Un oasis en pleno centro de Madrid!

© Fransen et Lafite, 2020
Design by Gorka Molero