WORK IN PROGRESS
30/4/2020

Jardinería y paisajismo

Servicios de jardinería y paisajismo

Jardines franceses e ingleses verdes, rectos y recortados. Paisajes de inspiración provenzal, silvestres, desordenados, aromáticos y estacionales. Un recreo para la vista. Un espacio donde recuperar el equilibrio interior. Un jardín o un paisaje. Usted elige.

Jardinería y paisajismo

Áticos y terrazas En la actualidad, Francisco Javier también realiza trabajos de paisajismo en áticos y terrazas. Su especialidad es la decoración de balcones y terrazas, ya que convierte pequeños (o grandes) espacios en un oasis dentro de la gran ciudad. Imagínese el placer que supone disponer de un trocito de jardín en su casa, o de una pequeña huerta en su terraza. Podemos pasar por su vivienda y, sin compromiso, le buscamos una sugerente idea para transformar su balcón en un coqueto jardín.

Plantas de interior

BalconesLos escasos dos metros cuadrados de su balcón pueden ser su pequeño jardín soñado. Las flores y plantas en el balcón no solo alegran a los inquilinos, sino también a los paseantes. Son un toque verde dentro del paisaje de cemento de la ciudad. Piense por un instante en los agradables olores de hierbas en las macetas de su balcón... Nosotros podemos hacer ese sueño realidad.

Jardinería y paisajismo

Patios¿Tiene patio en su oficina, vivienda o edificio? Nosotros podemos diseñarle un plan para acercarle la naturaleza al centro de su hogar. Ya no tendrá que suspirar con tiempos mejores, cuando en nuestra infancia los árboles y plantas formaban parte del día a día. Ahora puede disfrutar de algo parecido y compartirlo con sus vecinos.

Leer más
Puede que te interesa también...
News
Velas Astier de Villatte

La magia existe. Astier de Villatte lo demuestra con sus velas perfumadas con las que es posible transportarse a lugares de ensueño. Cada vela perfumada de Astier de Villatte tiene el nombre de un destino de singular carácter olfativo: Nápoles, Argel, Broadway. Sólo hay que encender la vela y dejarse llevar.
Suscríbete a nuestra newsletter

Stay up to date with our newest collections, latest deals and special offers!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Fransen et Lafite

Cada ramo de Fransen et Lafite da sentido a un momento especial. Nuestra pasión es realizar preciosas composiciones de flores frescas combinando deliciosos aromas y colores. Un mix holandés y franco-español, esa es la química perfecta. Ya se trate de un bonito ramo de flores, velas maravillosamente perfumadas, o preciosas plantas, siempre trataremos de realizar esa experiencia única. ¡Un oasis en pleno centro de Madrid!

© Fransen et Lafite, 2023
Design by Gorka Molero